Cliente Incógnito Inside

Volver a Estudios

Cliente Incógnito Inside

Investigación encubierta para conocer en profundidad la experiencia vivida por el cliente en las diferentes instancias de contacto. Este estudio combina la técnica de cliente incógnito con entrevistas semiestructuradas para conocer en profundidad los aspectos consiente e inconscientes de la experiencia.

Ventajas

  • Estudio en profundidad que permite conocer y comprender al cliente en su máxima expresión.
  • Evidencia de las etapas previas, durante y posteriores a la experiencia en detalle.
  • Permite indagar con amplitud en: motivaciones al consumo, conciencia de la marca, asociaciones simbólicas al servicio o producto ofrecido, preferencias, expectativas, aspiraciones, atributos valorados y aspectos no deseados en la experiencia.
  • Permite la generación de insights relevantes para estrategias de marketing y ventas.
¿Qué esperas?

Ingrese su sus datos para recibir más información de Cliente Incógnito Inside.

Solicitar Contacto

Gracias, su solicitud se ha recibido.

Ups!! Algo salió mal, intente nuevamente.